La aventura es la aventura.

1 Sep

¿Cuántas posibilidades hay en la vida de que te subas en el coche en Valencia a las 11 de la mañana y a las 23:12 estés escribiendo en tu blog desde una casa rural en Villacastín (Segovia)? Espero que una entre un millón o dos. Hoy empezaban mis vacaciones de verano, a las 11:30 salía tan contenta desde Valencia, en mi cochecito dirección Madrid Barajas T4 a recoger a mi hermana que venía desde Dublín para desde allí irnos a Valladolid a visitar a la familia y a conocer a mi nuevo hermano, que nació ayer….A las 15:00 ya estaba comiendo en Ikea, haciendo tiempo y compras hasta las 18:10 que llegaba el avión. A las 17:00 llama mi hermana para decirme que aún está en Dublin y que el avión llegará con una hora de retraso, total que a las 19:00 cuando voy por la carretera camino del aeropuerto cae una tormenta de la ostia, aquaplannings por doquier, caos brutal y olas de 2 metros, llego sana y salva al aeropuerto a 2 kilómetros por hora y a las 19:45 llama mi hermana, que debido ala tormentaza no han podido aterrizar en Madrid y que les han desviado al aeropuerto de Valladolid  !TÓCATE LOS HUEVOS!.

Así que me armo de valor,cojo el coche, ya reventada de cansancio y me dirijo a Valladolid con tan mala suerte que el gps me manda por un camino por donde Cristo perdió la alpargata, mil peajes un rodeo de la ostia, a 80 por hora sin visibilidad, lloviendo y con toda la carretera en obras, lleno de lucecitas asquerosas naranjas interminentes indicando mil direcciones, mi astigmatismo haciendo chirivitas y el Gps todo el rato marcando que me quedaban 160 kilómetros, DANGER, DANGER, DANGER….

Así que al final me he parado en un pueblo, Villacastín y me he quedado en una casa rural en la que soy la única huesped, con wifi, hidromasaje, TV (que por cierto están haciendo el señor de los Anillos), aire acondicionado y dos tercios de Mahou que me he subido del bar, escribiendo en el blog y a punto de romper la cama, ayyyyyy… lo que no me pase a mi….si ya lo decía un anuncio de la tele: la aventura es la aventura!

Una respuesta to “La aventura es la aventura.”

  1. Margery junio 2, 2013 a 3:41 pm #

    Coatings also can enable floors to be a good deal
    stronger and withstand a great deal of stress. The chocolate fondue
    is manufactured at your table much like the cheese fondue was.

Responder

