How we met our brother… a lo resident evil

2 Sep

Hoy por fin he conocido a mi hermano, se llama David y es chiquitín, chiquitín, le están dando rayos UVA por que está un poco amarillo que le ha subido la bilirubina, AY! y no para de quejarse, encima que son gratis!!

El caso es que después de comer salimos mi hermana y yo para el hospital a conocerle y entre que está en un hospital nuevo y en una zona que no conocemos pues allá que fuimos las 2 con el coche de expedición a intentar no perdernos, cosa últimamente muy típica en mi, cargamos el coche con peluches gigantes, cámara de fotos, mil baberos, patucos, bodys, etc, etc…. y siguiendo siguiendo las indicaciones vemos un cartel que pone: ENTRADA HOSPITAL (genial ya hemos llegado, qué fácil ha sido encontrarlo!)

Entramos al aparcamiento, frenada en seco, ñiiiiiiiiiii…..una tia cruzando por en medio del parking a paso de tortuga, la cara muy rara medio deforme gira la cabeza casi 350 grados nos mira…..¡joder es una zombi! Resident Evil total, solo le faltaba decir: morir es vivir, morir es vivir. Mi hermana flipando, bueno, no le dimos mucha importancia, aparcamos el coche…. cogemos bolsas varias, cámara de fotos, peluche gigante y vamos a la puerta del hospital y leemos: HOSPITAL BENITO MENNI, mi hermanito estaba en el hospital Rio Ortega, pero da igual, no le dimos mucha importancia y nos metimos en el hospital Benito Kamelas ese.

Nos acercamos a la recepción, peluche gigante en mano y le decimos a la chica: Venimos a ver a nuestro hermano, nos miró con una cara muy rara, pero no le dimos importancia, está en la habitación 111…y nos dice coge el ascensor hasta el primer piso y a la izquierda, mi padre nos había dicho que era en la planta baja a la derecha, pero…..NO LE DIMOS IMPORTANCIA.

Subimos y vemos 101, 102, 103..avanzamos, a los lados se veían habitaciones como salas super oscuras con abuelos en silla de ruedas, un ambiente muy raro la verdad, nadie hablaba, no había enfermeras por los pasillos, no le dimos importancia…106, 107, 108….yo super nerviosa pensando que 3 puertas más allá estaba mi minihermano y mi hermana pensando, joder! cuando salga al pasillo y vea este fiestón se nos traumatiza…111 Llamamos a la puerta, no se oye nada, volvemos a llamar….abrimosd la puerta y nos encontramos dos camas vacias y semioscuro super tétrico…. le hemos perdido, hicimos todo lo que pudimos!

En ese momento fue cuando empezamos a sospechar que la cosa no era normal y empezamos a darle importancia, de repente todo cuadraba (como al final del sexto sentido)…atamos cabos…y nos fuimos de allí pitando, así como quien no quiere la cosa, salimos por delante de la recepcionista haciéndonos las longuis, en el fondo yo pensaba: seguro que no se da cuenta de que nos vamos, como solo llevamos un peluche gigante con forma de hijo entre un peluche oso panda y un peluche perro salchicha!!!!

Y así salimos pitando de allí para luego enterarnos que era un hospital de enfermos terminales y enfermos del antiguo manicomio, Benito Kamelassssssssssss!!!!!

Responder

