Archivo | in fraganti RSS feed for this section

Brad Pitt…

2 Sep

Hace unos días miraba la televisión, la cuatro, más concretamente el programa “Callejeros Viajeros” que en esta ocasión trataba de Los Ángeles. La ciudad genial, el reportaje genial, vamos que si tuviera dinero no me importaría dejarme caer por allí, aunque si me encuentro a Brad Pitt por la calle como nuestra “reportera del día” no voy a ser tan pardilla como ella…por que no hay otra palabra: PAR-DI-LLA.  Vale que BP está muy bueno pero ¿tu crees que le apetece que todas las tias histéricas del mundo le agobien y le den grititos por la calle??????  y encima luego lo emites en el programaaaaa..ARRRGGGGG!!! Lo siento por la reportera, pero es lo que pienso.

La escena a mi parecer es un poco patética, os invito a que veáis el video entero, yo aquí os dejo la promo……

Y os doy un consejo, bastante pretencioso, que pienso aplicar en mi persona si alguna vez se da el caso, si tenéis intención de viajar a posibles lugares donde haya la más remota posibilidad de encontraros un personaje del calibre de Brad Pitt, por favor, llevad preparadas un par de frases en inglés del tipo:

-Me encanta tu trabajo.

-Tu papel en la película “la que sea” fué excepcional.

-Es un honor conocerte en persona.

Etc, etc,etc…..y no:

-Arrrgggg es Brad, es Brad, es Brad, es Brad!! Ai dont bilivit!!!!

Lluvia Saharaui.

26 May

Este fin de semana he vivido algo nuevo, es una chorrada pero nunca lo había visto. Cuando crees que ya nada te puede sorprender te encuentras un buen día con tu coche cubierto de barro, aunque ahora mismo me estoy dando cuenta de que las teclas de mi teclado están llenas de gotas de café, eso tampoco lo había vivido y alguien tendrá que morir….bueno, a lo que iba, el barro en el coche. Por lo visto una nube de arena del Sáhara sobrevolaba la comunidad valenciana cuando unas cuantas nubes han decidido ponerse a llover, si, eso que suelen hacer las nubes negras, lo que ha provocado una lluvia de barro saharaui sobre nuestros coches. Yo, hoy (4 días después) he lavado el coche por primera vez desde que tengo el carnet de conducir, que dicho sea de paso el día 15 de mayo se cumplió un año desde que me lo saqué con 2 multas de la hora a mis espaldas y una de aparcamiento de 100 pavos que me pusieron el mismo día en que cumplía 31 años.

Así que en lo que va de semana es bastante gracioso ver quien no ha lavado el coche y quien acaba de salir directamente del túnel de lavado, lo que si me parece una chorrada es lo de ir al día siguiente corriendo a lavar el coche y colapsar las colas de las gasolineras y de los túneles de lavado, pero estamos locos o queeeeeeéeeeeeééé´???

Pues eso, que todo empezó en África.

Che! que bonico es Bilbao…

21 May

Curioseando hoy en la web he descubierto a una diseñadora que tiene un trabajo muy interesante. Entre sus proyectos me he encontrado con esta doble página de una revista, ¿qué os parece? ¿no notáis nada raro?¿nadaaaa? ¿segurooooooo?. Un fallo lo tiene cualquiera, ¿o no?

bilbo

Fallas 2009

21 Mar

Las fotos de Fallas disponibles pinchando aquí.

La contraseña la de siempre.

PISTA: My passport now…

dscn4430

Hasta Rusia con amor…con mucho amor

3 Mar

Últimamente no veo las noticias, con tanta ostia de la crisis y de los despidos y que si nos vamos a la mierda y tal he dejado de informarme voluntariamente de lo que pasa en el mundo, y si, soy bastante feliz. Pero justo esta tarde no se por que me sentía desconectada del mundo y tan culpable por no preocuparme de las desgracias ajenas que me he metido en la web de 20minutos.es y me he encontrado lo más, lo mejor desde que Gonzalo Miró confundió en una noticia un coche con una polla y dijo que su Majestad la Reina  Dña. Sofía se metía la p…….. y hasta ahí puedo escribir.

Por lo visto el presidente de esta nuestra comunidad ha tenido un pequeño lapsus en una rueda de prensa, así que después de ver esto he vuelto a la desinformación voluntaria.

pafollar

Los tuticonsejos

10 Feb

Tuticonsejo 38: no llames al tutti mientras graba un tutticonsejo.

Al loro con el vídeo, esperad a que le llamen al móvil y flipadla, OLE! Ese tutti, preservando el anonimato de la peña!!

CAFÉ BIKINI

9 Feb

Ayer desmadre en el Café Bikini (Tavernes de la Valldigna), puedes ver más imágenes pinchando en las fotos. Eso si, son solo aptas para Very Important Persons. Te daré una pista para la contraseña: My passport now…..

pincho

proximamente

Adelanta la mobbiletteeeeee…..

7 Ene

adelanta a ese camión, tra la raaaaa y lo que siga la canción, por que hoy por fin he cogido el coche para venir a trabajar a L’Eliana, túneles, rotondas, adelantamientos, salidas de autovía, pin pan….y he llegado sana y salva aunque al aparcar he visto que me seguia la guardia civil, habrá sido por lo guapa que soy y que querían un autógrafo. Digo yo.

El caso es que para celebrarlo, me he deleitado con este temazo:

Pa sacar unas perras.

18 Dic

Mi cuñao se ha fabricado una marioneta y los fines de semana se baja a las ramblas a sacarse unas perrillas, aquí os dejo el documento inédito ya que el otro día lo sacaron en callejeros, ole, ese César, ahí, ahí…

The Killers, ou yeahhhhh

7 Dic

Este es mi grupo preferido, at this moment, y el 21 de marzo actuan en Barcelona, quiero ir, quiero ir y voy a ir, aunque sea sola, ¿alguien se anima a acompañarme?

2 minutos después:

Su puta madre joder, las entradas se han agotado, mierdaaaa, joder, &%%·!!1!, ··####arghss.